Lo malo de la soledad es que uno se acostumra
las companias nos molestan
las personas nos afixian
y cuando nos aman nos acosan..
lo malo de la soledad es que te acoje, te aisla
lo malo de no tener compania ...es que te acostumbras a vivir en soledad
† Welcome †
† Bienvenidos espero disfruten de Mi Blog...
No Se olviden de Firmar
Atte Van...
No Se olviden de Firmar
Atte Van...
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Vane: Muchisimas gracias por pasar por nuestro BLog. es Nuestro humilde intento de mantener vivo el buen humor sano y alternativo. Muy bueno Tu Blog! la musica le da un toke sin igual y por las Fotografias ya se gano un Lugar en favoritos... Dale para adelante y... guarda que te agarra!!!
Mr. __H__
Publicar un comentario